- - Productos del portafolio: se podrá realizar la redención inmediata de la cantidad de puntos que solicite el cliente, cubriendo el valor total o parcial de la factura que desea cancelar con puntos.
- - Productos externos: se redimirá la cantidad exacta en el valor de puntos que este estipulado para cada producto y se tendrá un plazo de 20 días calendario para la entrega del producto redimido.
- - En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente los premios por dinero en efectivo.
- - La equivalencia de los puntos podrá variar de acuerdo con la clasificación del producto que sea otorgado por Importadora Montecarlo Motors.
- - Para hacer la redención de productos externos el distribuidor deberá hacer la solicitud a través de nuestra página web: https://imm.com.co/online/puntos-montecarlo/; ingresando con su usuario y contraseña en donde podrá consultar su saldo de puntos disponible y señalar del catálogo aquel premio que desea redimir. Siguiendo los pasos indicados en la página y después de cada redención, el cliente podrá validar su saldo en puntos, para que pueda seguir disfrutando de sus beneficios. En caso de dudas o inquietudes con el proceso, nuestro equipo de Servicio al Cliente estará disponible para acompañarlo en el proceso.
- - Para hacer la redención de productos del portafolio de IMM, el distribuidor debe hacer la solicitud del producto a través de su asesor comercial a quien le solicitará la factura de venta del producto y le informará que el pago se hará en su totalidad o de forma parcial con Puntos Montecarlo. Por su parte el distribuidor a través de la plataforma de Puntos Montecarlo podrá hacer la redención de sus puntos ingresando con su usuario y contraseña e indicando el número de factura de venta (la cual deberá tener como fecha de expedición la misma fecha de redención), sobre la cual desea que se apliquen los puntos. Internamente el área de servicio al cliente se encargará de legalizar la transacción con el área contable y de esta forma, autorizar la entrega del producto redimido al distribuidor.